banner-rosarito-rectangular

“Expo artesanal” evento con finalidad de apoyar el comercio local

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- En apoyo a los productores locales, por conducto de la Secretaría del Bienestar Social Municipal, realizó hoy el inicio de la Expo Venta Artesanal, actividad que tendrá duración de una semana.

Víctor Hugo Chávez Magaña, director de Desarrollo Económico Social, señaló que en este evento se fomentará el conocimiento y consumo de artesanías con productores regionales, que será de hoy viernes 4 al viernes 11 de diciembre, con puestos en el patio interior de la Casa Municipal.

Artesanías , comunidad, expo

“El propósito es ayudar al pequeño productor que trabaja en sus casas o anda en las ferias, y es una manera de apoyar al comercio de las artesanías, a los productores locales, todo es hecho aquí en Playas de Rosarito”, señaló.

Chávez Magaña invitó a la ciudadanía a apoyar a los comerciantes en la expo de referencia, recordando que en el ingreso se realizan los protocolos sanitarios correspondientes y que en el interior se debe respetar la sana distancia y sanitización de manos para prevenir contagios.

 

Comentarios
Cargando..