banner-rosarito-rectangular

Será inhábil lunes 7 de diciembre en el VIII ayuntamiento

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Mediante Oficialía Mayor informa a contribuyentes y ciudadanos que este próximo lunes 7 de diciembre se van a suspender las actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas, para que tomen sus providencias en caso de requerir la realización de algún trámite o pago.

Esto es, porque de conformidad con el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios, y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, el 5 de diciembre se considera día inhábil, y se permutará por el lunes de referencia como lo establece la Ley; y por ello se detendrán actividades por parte de empleados de base y confianza.

Brown Figueredo instruyó a las dependencias del VIII Ayuntamiento para que se mantengan guardias para atender situaciones de seguridad y sobre servicios, como son la Secretaría de Seguridad Ciudadana con policías, bomberos y personal de protección civil.

Conforme con el anuncio de Oficialía Mayor, las actividades se reanudarán con normalidad desde el próximo martes 8 de diciembre en los horarios de costumbre.

Comentarios
Cargando..