banner-rosarito-rectangular

¿No alcanzaste a aplicarte la vacuna contra la influenza?

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Fue la mañana de este jueves 26 de noviembre cuando personal de la Secretaria de Salud acudió al centro comunitario de la colonia Lucio Blanco para aplicar la vacuna contra la influenza a todo aquel que lo requiera.

Únicamente se contaban con 50 dosis a aplicar, vacunas que se terminaron debido a la buena respuesta de la ciudadanía, por este motivo, se abrirán dos fechas más, siendo este próximo lunes 30 de noviembre y jueves 3 de diciembre cuando se traerán más dosis aplicables al centro comunitario en la colonia Lucio Blanco.

En esta primera etapa en su mayoría acudieron adultos mayores, además jóvenes que acudieron a aplicársela, situación que no pasaba en años anteriores.

Vacuna, Influenza

De igual forma se estará aplicando vacunas contra neumococo en adultos mayores, para lo cual, deberán de llamar al número telefónico del Centro Comunitario 664 359 67 09, con la señora Meza López, quien se comunicará con el personal médico para solicitar la vacuna para su aplicación el día lunes.

Mencionaron que estas serán las únicas fechas próximas para la aplicación y únicamente en este centro comunitario.

Comentarios
Cargando..