banner-rosarito-rectangular

SE MOLESTAN CUANDO SE LES PIDE USAR CUBREBOCAS

Playas de Rosarito B.C.- Caras feas y hasta insultos, es lo que tiene que soportar el señor el señor Miguel Ángel, personal de seguridad que se instala en el mercado sobre ruedas para brindar gel antibacterial y exigir el uso de cubre bocas.

Miguel Ángel instalo una pequeña mesa en medio del mercado sobre ruedas, lugar donde a quien decida se le da gel, adema si el observa a personas sin usar correctamente el cubre bocas le pide usarlo, en algunas ocasiones es ignorado, en otras insultado por las personas.

¨La mayoría si lo traen, pero mucha gente por ejemplo ellos no lo traen, muchas familias vulnerables, los adultos mayores son los que más se niegan, los viejitos, se niegan a usar el cubre bocas, podríamos implementar la restricción a las personitas que no traigan el cubre bocas. ¨

El día transcurre como un día cotidiano sin COVID-19, algunos clientes y hasta comerciantes no portan cubre bocas, negocios de comida en la vía publica sin distancia entre mesas, solo algunos brindan gel antibacterial o instalaron un pequeño cartel para indicar que deben respetar las reglas sanitarias.

Comentarios
Cargando..