banner-rosarito-rectangular

Fuerte accidente en carretera libre Tijuana-Rosarito

Tijuana B.C.- Durante la noche de este domingo 23 de agosto del 2020, cerca de las 11:30pm se reportó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura de Santa Fe.

Al llegar elementos de bomberos, paramédicos y policía municipal, localizaron en el interior de un pick-up a un hombre de aproximadamente 45 años de edad el cual se encontraba inconsciente y en otro vehículo a una mujer con algunas lesiones.

El hombre el cual fue identificado como Adolfo Villa Cabrera fue trasladado de urgencias al hospital en la ciudad de Tijuana en estado delicado.

La mujer sufrió lesiones leves, fue atendida en el lugar por paramédicos.

De acuerdo a testigos, los vehículos iban con dirección a Rosarito, sin embargo, metros antes de llegar a Santa Fe, el vehículo pick-up perdió el control tras impactar contra el camellón central, el vehículo de la mujer que transitaba por el carril central fue impactado por el pick-up que dio diversas vuelvas hasta caer metros más adelante, la mujer al tratar de esquivar al vehículo impacto contra otro que sufrió daños menores.

Cabe mencionar, que en dicha zona la visibilidad es casi nula durante la noche, ya que mientras los lesionados eran atendidos, algunos vehículos estuvieron a punto de impactarse en el lugar por la poca señalización e iluminación.

Comentarios
Cargando..