banner-rosarito-rectangular

WHATSAPP YA NO PERMITIRÁ QUE REALICES CAPTURA DE PANTALLA

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo mejorar la seguridad de los usuarios, Whatapp eliminará la función de hacer capturas de pantalla en su nueva actualización

Desde hace un tiempo Whatsapp comenzó a innovar en nuevas funciones y herramientas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo mejorar la seguridad de los usuarios, por esta situación anunció recientemente que una nueva actualización impedirá realizar capturas de pantallas en los chats.

A medida que los años pasan, Whatsapp se convierte cada vez más en una herramienta indispensable para los humanos, su efectivo servicio de mensajería instantánea lo ha puesto como una de las plataformas favoritas, además que a diferencia de otras otorgaba muchas libertades, o al menos eso fue hasta que comenzaron las nuevas actualizaciones.

Las capturas de pantalla en los chats se convirtieron en algo muy común entre los usuarios, sin embargo, también esto puede representar un grave peligro para su privacidad, es por eso que la app esta comprometida con ofrecer mayor seguridad.

Esta claro que con esta nueva actualización nadie podrá hacer captura de pantalla, ni mostrar la mensajería compartida, además de fotos, videos, stickers, entre otras cosas, en realidad todos los elementos a los que recurre un usuario durante su dialogo, nada de esto podrá ser “capturado”.

Nuevos cambios

Esta modificación sobre la imposibilidad de hacer capturas de pantalla comenzará una vez que la nueva función de huella dactilar se active en Android, misma que para dispositivos iOs ya esta disponible. Una vez que se active esta función todas las capturas de pantalla quedarán bloqueadas.

De momento la mejor opción para los usuarios de Android es descargar la aplicación, Chat Lock For Whatsapp, la cual se encuentra en Google Play y permite poner un tipo de candado a las conversaciones mas importantes.

Fuente: debate.com
Comentarios
Cargando..