banner-rosarito-rectangular

Recuperan 4 vehículos con reporte de robo

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Cuatro vehículos recuperados con reporte de robo así como dos personas del sexo masculino fue detenidas durante las últimas 24 horas, en las diferentes colonias del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC), informó que el primer vehículo fue recuperado sobre el bulevar popotla, cuando los agentes detectaron a un pick up tipo Chevrolet Silverado.

Al marcale el alto los agentes verificaron la serie de esta unidad 2GCEC19KXR1132658, siendo informados que presentaba reporte de robo, por lo que de inmediato el conductor quien dijo llamarse José “N”, fue detenido.

El segundo fue un Eco Taxi, Modelo 2013con número de serie 1GJE5SG5E4124609, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Diego Esquivel y José aros Aguilar de la colonia Lució Blanco.

Uno mas fue localizado cuando se realizaba un patrullaje sobre bulevar Benito Juárez de la colonia Echeverría , donde ubicaron, un vehículo marca ChevroletVagoneta de color blanco con placas de circulación A07NST8. Nacionales, Modelo 1998, con número de serie 1GNDM19W6WB106583.

El último vehículo, se recupero en la colonia Constitución, siendo este un Chevrolet Aveo con placas de circulación 6L58203, tras una persecución donde se aseguro a un sujeto quien dijo llamarse Víctor “N”.

Los dos detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien será la encargada en determinar la situación jurídica, así como las unidades fueron puestos en los patios de las grúas.

Comentarios
Cargando..