banner-rosarito-rectangular

Estudiantes de Tijuana exigen paradero de Diana

TIJUANA.- La comunidad estudiantil y directivos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), afirmaron que tras la detención de un presunto responsable de la desaparición de Diana Gómez Piggeonout, ahora la Fiscalía General del Estado debe responder donde está la estudiante.

José Cruz Holguín, director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas y la líder estudiantil, Gwynet Nicole Vaca Newman, ofrecieron una atención a medios para fijar la postura de los “jaguares” sobre la detención de Juan Manuel N., como presunto responsable de la privación ilegal de la libertad de la alumna de tercer semestre de prepa.

Diana Gómez Piggeonout desapareció el ocho de junio de 2018 cuando iba a su domicilio, desde entonces los “jaguares” de la PFLC se movilizaron y exigieron a la FGE localizar a la menor de edad.
Cruz Holguín reconoció que durante varias ocasiones se señalo al chofer del taxi libre como el responsable de la desaparición de Diana, sin embargo este individuo pudo zafarse de la justicia.

Este día inicio la audiencia, ante el Juez de Control, de Juan Manuel N., detenido la noche del 14 de julio, e ingresado en la penitenciaria de La Mesa. No hay acceso a los periodistas por las medidas sanitarias del COVID-19.

Comentarios
Cargando..