banner-rosarito-rectangular

Continúa Diana Piggeonout desaparecida

Tijuana.- Tras dos años de la desaparición de la joven estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Diana Laura Gómez Piggeonout, la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmó no saber el paradero de la menor de 15 años, a pesar de que la madrugada de hoy se logró la detención de su pareja sentimental Juan “N”.

El Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, dijo en conferencia de prensa que alrededor de las 3 de la mañana se aseguró en la colonia Rancho Las Flores a Juan “N”, ya que se encontraron evidencias de que la persona tuvo contacto con Gómez Piggeonout, el día de su desaparición (8 de junio del 2018).

Mencionó que en las investigaciones se logró saber que el ahora detenido y Diana mantenían una relación sentimental, además de que ella se estaba embarazada de Juan “N”.

Explicó que el detenido creó una cuartada para hacer creer a las autoridades que él estaba con su “novia” y su “compadre”, pero tras las indagatorias se obtuvo información que Juan “N” “amenazó” a su “compadre”, para que no informará sobre su real paradero en la zona centro.

Comentarios
Cargando..