spot_img

Sismo en Oaxaca alerta a CDMX

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sismo de magnitud 5.2 localizado al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se registró esta mañana, informó el Servicio Sismológico Nacional.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el movimiento telúrico fue perceptible en algunas zonas de la ciudad, por lo que se activaron los protocolos por parte de Protección Civil en las alcaldías.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano el temblor no ameritó la activación de la alerta sísmica debido a que la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

 

 

 

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí