banner-rosarito-rectangular

Analizan proyectos para traer inversionistas a Tijuana

•Derivado de la expansión de dos empresas ubicadas en la delegación La Presa

Tijuana.- Durante una reunión de trabajo con Mirna Ulbrich y Ana del Real, representantes del shelter ‘Mam de la Frontera’, analizó dos proyecto de expansión para la ciudad de Tijuana que representa una inversión de 10 millones de dólares y la creación de 640 empleos para la localidad.

“Estamos trabajando hoy todos por Tijuana, para impulsar su crecimiento y reactivación económica, mediante el apoyo en los trámites que requieran las empresas para detonar la economía de la ciudad. Hoy refrendamos los lazos de colaboración con Mam de la Frontera y exhortamos a todos aquellos inversionistas, nacionales y extranjeros a que se acerquen a la Sedeti para apoyarlos en lo que requieran”, expresó Pérez Behr.

La inversión extranjera de 10 millones de dólares corresponde a la expansión de dos empresas ubicadas en la delegación La Presa que cuentan con tecnología de punta y representan un importante desarrollo para la ciudad, una de ellas dedicada a la fabricación de muebles comercializados en reconocidas tiendas departamentales de Estados Unidos.

Durante la reunión se contó también con la participación de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos. El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de continuar con acciones que abonen al desarrollo de las familias tijuanenses y se refleje en la creación de mayores empleos, en beneficio de la economía de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando..