banner-rosarito-rectangular

Comic-con regresará en línea el 22 de julio

Tras haber sido cancelada por primera vez en sus 50 años de historia en abril por la pandemia de coronavirus, los oganizadores de la Comic-Con 2020 anunciaron que se llevará a cabo de manera virtual del 22 al 26 de julio bajo el nombre Comic-Con@Home.

El evento será gratuito y buscará capturar el espíritu de la original mediante conferencias y actividades en las cuáles todo mundo podrá participar desde la comodidad de su hogar.

¿Qué actividades estarán presentes en la Comic Con@Home?

De acuerdo con los organizadores, la Comic-Con@Home está pensada para ser una digna representación del evento presencial.

«Los planes para Comic-Con@Home incluyen una sala de exposiciones en línea con los expositores favoritos de todos que ofrecen promociones, ofertas especiales y productos de edición limitada únicos para la celebración», lee el comunicado oficial de la Comic-Con 2020.

Además, Comic-Con@Home promete paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics y juegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales y más.

Comic-Con@Home también «tendrá una mascarada, juegos y muchas otras actividades en las que los fanáticos pueden participar sus propios hogares «, agrega el comunicado.

Los organizadores también dijeron que los asistentes en línea pueden usar el hashtag oficial #ComicConAtHome para ser incluido en las actividades virtuales.

Se espera que se anuncien más detalles sobre los eventos, paneles e invitados de Comic-Con@Home en las próximas semanas.

En cuanto a los planes para la Comic-Con 2021, los organizadores aseguraron que la convención regresará a San Diego, California, el próximo año del 22 al 25 de julio.

Comentarios
Cargando..