banner-rosarito-rectangular

Capturan a hombre de 70 años por violar a jovencita

• Agredió sexualmente a una jovencita de 17 años.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal un sujeto por el delito de violación cometido en contra de una menor de 17 años de edad.

Con base en los datos de prueba aportados por la agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez inició proceso en contra de Ángel “N” de 70 años de edad.

Además, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

El hecho que se le imputa se registró en el domicilio del de nombre Ángel N, lugar a donde acudía la menor a realizar trabajo de limpieza, el antes citado el día de los hecho la amenazó con un cuchillo poniéndoselo en el cuello, para poder realizar el acto sexual.

Por lo anterior al tener conocimiento la madre de la menor de los hechos que fue víctima su menor hija, acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, por lo que se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó a la ofendida.

Comentarios
Cargando..