banner-rosarito-rectangular

Lista de museos y zoólogicos para visitar desde casa

Durante esta emergencia sanitaria, mantenerse conectado y entretenido ha sido todo un reto; sin embargo, a través de Facebook, instituciones como zoológicos y museos están brindando alternativas para que personas fanáticas al arte y amantes de los animales, sigan pendientes de sus actividades favoritas.

Zoólogicos

Tal es el caso del Zoológico de Morelia quienes a través de su Página de Facebook realizan recorridos virtuales de las instalaciones; además, brindan talleres de manualidades, origami y hacen cápsulas con datos de los distintos ejemplares.

Zoologicos para visitar en línea

soumaya-

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? soumaya-

Museos

Por su parte, el Museo Soumaya también ofrece recorridos a través de su Página de Facebook, en donde además, transmiten cápsulas en Facebook Watch para contar la historia de las obras de arte expuestas en sus instalaciones.

soumaya-

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? soumaya-

Si además del arte, eres aficionado a la música, el Museo de El Carmen combina ambas, ya que a través de su Página de Facebook, difunden conciertos sinfónicos breves. Además, cada semana su cartelera se renueva para ofrecer desde recorridos virtuales, explicaciones de las piezas de arte y exposiciones que posee, hasta una guía de la arquitectura que conforma el museo.

Mientras te mantienes a salvo en casa, aprovecha todas las actividades que tanto estas instituciones, como muchas otras más, te ofrecen en Facebook.

Museos para ver desde tu casa

Comentarios
Cargando..