banner-rosarito-rectangular

Policía ayuda a adulto mayor a regresar con su familia

Playas de Rosarito.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, brindaron ayuda y entregaron a su familia, a un adulto mayor de 84 años, el cual se encontraba deambulando sobre el boulevard 2000.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de esta dependencia, dieron a conocer que los hechos se suscitó pasadas las 08:00 horas, cuando los uniformados realizaban su patrullaje y observaron a está persona deambulando.

De inmediato los uniformados se acercaron y platicaron con el , momentos después solicitaron la presencia de los agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar para que brindaran apoyo y localizar a sus familiares.

Los agentes adscritos a está unidad, lograron localizar a uno de los hijos de está persona, con quienes se pusieron de acuerdo y lograron entregarle a su señor padre, en la delegación de San Antonio de los Buenos en la ciudad de Tijuana.

El mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, destaco el compromiso que se tiene de los agentes municipales con las personas y los invito a continuar desarrollándose como hasta ahora.

Comentarios
Cargando..