Reconoce Grandeza de altura de Miras del Gobernador Jaime Bonilla para cuidar la Salud de las Familias de B.C.

- Advertisement -

Tijuana. – Luego de un recorrido de inspección por las instituciones de salud del Seguro Social y Hospital General de Tijuana, se llevó a cabo la firma de Ratificación de Participación Conjunta de las Instituciones de Salud en Baja California, contando también con la participación del Sindicato de Trabajadores del IMSS.

Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, reconoció la grandeza de altura de miras del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, que siempre ha puesto toda su voluntad para cuidar la salud de los ciudadanos.

Por su parte el Dr. Juan Manuel Lira Romero, Titular de la Unidad de Atención Médica a nivel nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, dijo que la institución ofrece todo su respaldo al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, para trabajar en unidad y total coordinación.

El Delegado Federal Único, destacó que unidas todas las instituciones de salud en la entidad, darán protección a los doctores, enfermeras y todo el personal médico para que de esa manera puedan seguir brindando atención de calidad a los derechohabientes y ciudadanos en general.

Reconoció que es de esta forma como mejor se puede honrar a los doctores y doctoras y a todos los que participan de manera profesional en los hospitales de salud del Estado, porque son héroes invaluables que están salvando muchas vidas humanas, ante una situación difícil como es la pandemia del Coronavirus.

Por otra parte, reconoció al Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, su invaluable trabajo, su gran voluntad de coordinación con las instituciones de salud y el hecho de que todos los días esté informando a los ciudadanos medidas de prevención contra el Covid-19.

Por su parte la Directora Regional del IMSS, doctora Desiré Sagarnaga Durante, dijo que el IMSS, seguirá redoblando esfuerzos para brindar a la derechohabiencia el trato que se merecen, dotando de todo el equipo e insumos médicos que se requieran.

En estos recorridos de inspección participó, el Secretario General de la Sección 7 del Sindicato de Trabajadores del IMSS, César Eduardo González Rocha, quien expresó el alto compromiso de los trabajadores de la salud en beneficio de los derechohabientes.

Finalmente, el delegado federal Alejandro Ruiz Uribe, manifestó que los gobiernos emanados de la 4ta Transformación, rinden frutos y queda demostrado una vez más que saben trabajar en unidad. En tanto que el Dr. Juan Manuel Lira, concluyó diciendo:

“Somos mucho pueblo para la derrota y somos mucha institución para el fracaso”.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Campo Profe Godoy “Calalo” recibe rehabilitación total en Mexicali

Mexicali, Baja California, 16 de junio de 2026.- El...

Dictan primera sentencia de justicia oral civil en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de junio de...

Rechaza fiscal de Baja California acusaciones de nepotismo en CESISPE

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Fiscalía de BC descarta favoritismo en rescate de empleados de IMOS

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Piden evitar uso de celular al caminar por calles de Tijuana

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí