spot_img

AMLO pide no cerrar fronteras, ni especular precio del petróleo

- Advertisement -

Durante la reunión virtual del G20, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a las hegemonías económicas del mundo a iniciar una tregua, para que en medio de la crisis de Covid-19, no haya cierre de fronteras, políticas arancelarias unilaterales y que que no se use el precio del petróleo para afectar la economía de los países; al final de su intervención, dijo que con unidad “vamos a vencer con la fraternidad universal”.

También, el Presidente exhortó a los líderes a proteger la economía de quienes se ganan la vida todos los días, la llamada economía informal. Señaló que contra la pandemia, los pueblos deben tener una participación activa, como en México, que las familias cuidan a los adultos mayores y a los enfermos.

Al arranque de su conferencia mañanera, el Presidente informó sobre el mensaje que dio en la reunión virtual con los mandatarios y líderes de las 20 economías más importantes del mundo, encabezada por Arabia Saudita para tratar la pandemia de coronavirus Covid-19.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Exposición fotográfica rinde homenaje a pueblos yumanos

Playas de Rosarito, Baja California, 06 de julio de...

SSPCM de Tijuana recupera 29 vehículos robados en operativos

Tijuana, Baja California, 6 de julio de 2026.- La...

Rehabilitan cancha de fútbol en Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de julio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí