banner-rosarito-rectangular

Invitan a celebrar “Expo tlaqueparte”

Playas de Rosarito B.C.- Por tercer año consecutivo se llevará a cabo “Expo Tlaqueparte” el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Baja California Center en Playas de Rosarito, del 13 al 16 de marzo, en un horario entre las 10:30 y 20:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

En conferencia de prensa esta tarde se informó que este evento es de talla internacional ya que se cuenta con la participación de artesanos de 16 países especializados en artesanías, joyería y artículos de decoración, todos reunidos en un solo evento, el más importante del país en su tipo.

El Lic. Carlos Maytorena, presidente del comité organizador de “Expo Tlaqueparte”, comentó que en esta edición se contará con países invitados entre los que destacan Brasil, Argentina, Puerto Rico y Turquía entre otros, además de contar con la participación de 23 estados de la República con 200 expositores en total.

“Van a encontrar lo mejor de artesanías mexicanas, esto gracias a los cientos de expositores que nos visitarán del resto de la República, además de artesanos de Baja California, esta es la 105 exposición que realizamos desde que se fundó Tlaqueparte y esta es la tercera ocasión que visitamos Rosarito”

Irán Verdugo, director de COTUCO comentó que es de suma importancia apoyar este tipo de eventos, ya que unen diferentes culturas en un solo lugar y en esta ocasión Playas de Rosarito de deleitara con Artesanías, joyería y decoración.

Comentarios
Cargando..