banner-rosarito-rectangular

Detienen a hombre con más de 800 pastillas de fentanilo en Tijuana

TIJUANA.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) decomisaron más de 800 pastillas de fentanilo y detuvieron a un sujeto durante un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Los Pirules.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la GESI al circular sobre la calle Azteca y bulevar Lázaro Cárdenas, observaron que un sujeto a bordo de un vehículo rotulado como taxi libre de manera sospechosa se estacionó en una tienda de autoservicio.

Al darle seguimiento se percataron que descendió en posesión de una bolsa de plástico transparente en la cual se apreciaron en su interior unas pastillas de color azul.

Por tal motivo intervinieron a quien se identificó como Antonio “N”, de 39 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito, pero al inspeccionar la bolsa se percataron que las pastillas contaban con la leyenda M30 y reunía las características de la droga conocida como fentanilo.

Los elementos decomisaron aproximadamente 837 pastillas, con la cual se evitó su distribución en las calles.

El sujeto junto con las pastillas fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comentarios
Cargando..