banner-rosarito-rectangular

Uber afirma que no cuenta con estadísticas de delitos contra sus conductores

Tijuana.- Algunas plataformas digitales en Tijuana no cuentan con una estadística que indiquen cuantos casos de asaltos se dan en contra de los socios conductores de esas empresas, como en el caso de Uber que tras varios delitos con esas características a sus socios todavía no tiene un registro de casos.

El director de comunicación de seguridad de Uber para latinoamérica Eduardo Reyes, confirmó en entrevista con TijuanaEnLinea.com que no cuentan con esa información ya que son las corporaciones de seguridad las que llevan ese registro.

Ayer por la noche un socio conductor de la aplicación recibió un disparo luego de que un sujeto le intentó robar su automóvil en el parque industrial Pacífico, en ese mismo lapso de tiempo un conductor de Uber fue despojado de su vehículo en el Ejido Chilpancingo.

Ante estas situaciones de robo Reyes dijo que dentro de la empresa están desarrollando herramientas que garanticen la seguridad tanto de los usuarios como de los mismos conductores.

“Nosotros tenemos súper presente que tenemos que priorizar la seguridad no sólo para los usuarios sino también para los socios conductores”, explicó.

Comentarios
Cargando..