spot_img

Gastélum tiene 7 días para rendir declaración patrimonial

- Advertisement -

Tijuana.- El ex alcalde panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro tiene siete días para acudir a la Sindicatura municipal y aclarar su declaración patrimonial ya que no acudió a su cita que tenía para hoy lunes.

 

De acuerdo con la directora de investigación de Sindicatura Municipal, María Bertina Vergara, Gastélum Buenrostro debió de haber acudido a su cita el día de hoy ya que esta es la segunda ocacion que es citado por dicha dependencia, de lo contrario la sindicatura procederá a indagar más sobre su situación patrimonial.

 

De igual forma mencionó que el ex alcalde le hizo llegar a esa dependencia un oficio pidiendo que se le explique sobre el proceso que le abrió la sindicatura.

 

Asimismo informó que las declaraciones patrimoniales del ex primer edil no coinciden con las del inicio de su gestión, con las del final de su administración ya que hay una diferencia considerable.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Madres autónomas de Rosarito reciben apoyo de 2,500 pesos

🚨 Madres autónomas de Rosarito reciben apoyo de 2,500 pesos #RosaritoNoticias | Un grupo de 28 madres de familia en Playas de Rosarito recibió un estímulo económico de 2 mil 500 pesos y asesoría legal para hacer frente a la falta de pago de pensión alimenticia de sus exparejas. El recurso económico llega directo al bolsillo de las jefas de hogar para apoyar con la compra de útiles, uniformes y gastos básicos ante el próximo regreso a clases 💰🎒. Además, el programa incluye acompañamiento jurídico gratuito para dar seguimiento a las demandas de pensión ⚖️. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #PlayasDeRosarito #BajaCalifornia #ZonaCosta

Asesinan a expolicía afuera de Clínica 1 del IMSS en Tijuana

🚨 Asesinan a expolicía afuera de Clínica 1 del IMSS en Tijuana #PulsoCiudadano | Un ataque armado registrado en los accesos de la Clínica 1 del IMSS dejó un saldo de un hombre muerto y un menor de edad herido, lo que generó un intenso operativo de seguridad sobre la Vía Rápida Oriente. El hecho genera alarma entre familiares de pacientes y automovilistas que transitan por esta concurrida zona hospitalaria, donde corporaciones policiales mantienen un despliegue de búsqueda para dar con los responsables 🚗🚧. El menor se reporta fuera de peligro 📅. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. ##Tijuana #BajaCalifornia #SanDiego #Frontera #NoticiasRegionales

Exhortan a denunciar extorsiones de inspectores municipales

Playas de Rosarito, 15 de agosto de 2026.- Luego...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí