banner-rosarito-rectangular

13 de febrero el día del amor para los infieles

Muchos infieles celebran con la "otra" pareja el Día del Amor y la Amistad un día antes que con la "oficial"

Estados Unidos.- El 13 de febrero se ha vuelto el día en que los infieles suelen celebrar con su amante el Día de San Valentín, es decir, un día antes de la fecha, esto con el fin de pasar el 14 de febrero con su pareja formal o cónyuge, o al menos así sucede con un gran número de personas.

El Día del Amante, o Mistress Day, comenzó a tener auge en 2014 a través de una red social para infieles que tiene como objetivo que los usuarios puedan celebrar el día del amor con la “otra” persona.

Esta plataforma es llamada Ashley Madison, nombre creado a partir de los dos populares nombres femeninos “Ashley” y “Madison” en Estados Unidos.

La aplicación va dirigida a parejas, principalmente a personas que ya tienen una relación, y tiene por eslogan: “La vida es corta. Ten una aventura”.

Originalmente fue diseñada específicamente para hombres y mujeres casados que buscasen relaciones extramatrimoniales de la forma más discreta posible, pero ha evolucionado desde entonces para ser mucho más.

El sitio web explica que el objetivo no es aplaudir a los infieles, sino que surgió de las estadísticas de personas que celebran el Día de San Valentín un día antes con otra persona que “oficialmente” no es su pareja.

Agrega que miles de personas se unen a Ashley Madison para encontrar relaciones discretas de todo tipo: solteras, emparejadas, que buscan explorar o solo curiosas por descubrir qué hay ahí fuera.

Según Ashley Madison, el 71% de los hombres celebra con su “otra” pareja un día antes del 14 de febrero. Asimismo, señala que el 42% aseguró que reservará un hotel y el 35% irá a un bar antes llegar a celebrar con la pareja oficial.

La estadística revela que incluso muchos infieles gastan más para festejar con su amante que con la pareja formal. La encuesta indica que para pasar con la “otra” el 13 de febrero, una persona infiel gasta en promedio entre 3 mil y 3 mil 500 pesos, mientras que el día oficial de San Valentín gastan unos 2 mil 500 pesos.

Comentarios
Cargando..