spot_img

Hombre muere a causa de hipotermia

- Advertisement -

Tijuana.- Esta mañana fue encontrado un hombre sin vida, a causa de hipotermia en un taller de lavado de camiones ubicado sobre el Bulevar Rosas Magallón y calle Mesa Redonda en la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada

Trabajadores del lugar indicaron que esta persona era conocido como “el tío” y que hacía diferentes trabajos para poder sobrevivir.

En el lugar acudió la policía municipal y cruz roja, por lo se acordonó el área en espera de las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/TijuanaenlineaNoticias/videos/461444391408188/

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia

Encabeza Eva Moreno Red Transformadores de Baja California

Tijuana, B.C., Sábado, 4 de julio del 2026.- Con...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí