spot_img

Será Lunes 3 de febrero día inhábil para el ayuntamiento

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Oficialía Mayor, anuncia que serán suspendidas las labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas el próximo lunes 3 de febrero, debido a la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esto de conformidad al Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, el cual establece que el primer lunes de febrero será inhábil, en conmemoración del 5 de febrero.

La Oficialía Mayor informó que las dependencias encargadas de salvaguardar la integridad de la ciudadanía como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y Reglamentos, llevarán a cabo sus funciones de forma convencional para continuar brindando la atención debida a la ciudadanía.

Las labores se reanudarán el día martes 4 de febrero en horario habitual de 8:00 a 16:00 horas.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí