spot_img

Desde hoy operan 5 nuevas patrullas

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó la entrega de cinco unidades patrulla tipo pick up, las cuales se suman al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con una inversión de más de dos millones 700 mil pesos de recurso municipal, se realizó la adquisición de las unidades, las cuales se encuentran totalmente equipadas para permitir el mejor desempeño de los elementos a quienes fueron asignadas.

Las nuevas patrullas serán destinadas de la siguiente forma: Tres unidades al sector turístico; una al Sector Centro y una a la delegación Primo Tapia.

Estuvieron presentes en la entrega: el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz; el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo; el Síndico Municipal, José Luis Zazueta Pérez; la Regidora, María de los Ángeles Gómez Ramos; el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez y el Director de Gobierno, José Luis Alcalá.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rescatan a 150 personas varadas en festejo por lluvias en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Tormenta Rachel deja saldo blanco en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Alerta por clima en Rosarito: Rocío Adame activa mesa de prevención

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Limpian arroyos por pronóstico de lluvias y marejada

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Alerta en la costa de Rosarito: reportan oleaje de hasta 3.5 metros

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí