banner-rosarito-rectangular

Dan inicio los “Juegos Nacionales CONADE 2020”

Playas de Rosarito.-  Con la participación de más de 100 competidores, se llevó a cabo el arranque de la etapa municipal de atletismo de los “Juegos Nacionales CONADE 2020”, los cuales se realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Andrés Luna”.

Durante el Acto inaugural, en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza, resaltó la importancia que tiene Playas de Rosarito como semillero de talento deportivo de talla internacional.

Asimismo, y por último extendió una felicitación a nombre de la Primer Edil a los familiares de los deportistas, quienes trabajan sin descanso por alcanzar las metas fijadas llevando así el nombre de la ciudad cada vez más alto.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Síndico Municipal, José Luis Zazueta Pérez, el Director de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco; la Delegada de la Secretaría de Educación en Playas de Rosarito, Brenda Rosario Ayala Arenas; así como miembros del Cabildo de Playas de Rosarito.

Comentarios
Cargando..