banner-rosarito-rectangular

Gobierno municipal recolecta alrededor de 850 toneladas de basura

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Cumpliendo la instrucción girada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de mantener la ciudad limpia y libre de basura, la Secretaría de Administración Urbana en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), ha recolectado alrededor de 850 toneladas de basura desde el inicio de la presente Administración.

banner-interior-post-cuadrado

Lo anterior gracias a los constantes recorridos que DOSPM realiza de manera permanente en toda la ciudad, detectando tanto basureros clandestinos, así como recolección de basura pesada.

Asimismo, estos trabajos se realizan a la par de la atención de reportes de reparación de alumbrado público, recuperación de espacios públicos, pintura de líneas en las vialidades y limpieza de camellones.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las zonas que han sido recuperadas y sus reportes de recolección de basura pesada al número telefónico 614-96-63, donde de manera gratuita serán atendidos con el único requisito de que la basura esté a pie de banqueta.

Comentarios
Cargando..