banner-rosarito-rectangular

CDT habla de las implementaciones futuras para Tijuana en el 2020

Recuento y nueva actualización a las multas y educación en Tijuana

El presidente del organismo empresarial, Aram Hodoyán y el vicepresidente Luis Lutteroth, compartieron los avances que ha tenido Tijuana en este año y lo que se avecina para el 2020.

El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), menciono un recuento de lo que ha sido la aplicación de diversos planes como, la coordinación de autoridades, el tema de educación y El Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS).

En el tema de educación el presidente del CDT refirió que, aunque a nivel Federal el gobierno ya no continuo con el proyecto “Semana Nacional del Emprendedor“, Tijuana continuara impulsando a estos nuevos emprendedores, así como seguir apoyando a las escuelas del estado.

Otro tema discutible sobre la mesa fue la búsqueda del orden en el transporte público y la implementación y eficacia de las multas en el año 2020, donde se espera que el precio de las multas incremente para solucionar los problemas urgentes del estado y la mayor eficacia del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), así como la infraestructura social y la actualización de rutas y mapas del SITT.

Aram Hodoyán menciono que “Lo que más nos alienta es que vemos que hay voluntad política a los tres niveles de poder”

El Centro de Desarrollo de Tijuana buscan la participación y apoyo de la ciudadanía al cumplimiento de las normas viales implementadas este año y el próximo, para perseguir el avance urbano de Tijuana.

Comentarios
Cargando..