banner-rosarito-rectangular

Enrique Gutiérrez Tinoco rinde protesta como director del IMDER

Playas de Rosarito.- Esta tarde la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta al hoy Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

Gutiérrez Tinoco es Licenciado en Derecho; boxeador profesional desde el año 2010, dentro de sus logros se destacan: Campeón nacional en 2013, título mundial en 2015, campeonato internacional en Inglaterra en 2019 y pelea por título internacional en Mónaco en 2019.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, encomendó a Gutiérrez Tinoco el fomento a la disciplina del boxeo, así como a otras disciplinas deportivas, sobre todo en comunidad, con el afán de incentivar la activación física de las nuevas generaciones.

Durante la toma de protesta, estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Julio César Díaz Félix; el Regidor, José Félix Ochoa Montelongo; el secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza y la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz.

Comentarios
Cargando..