Aprueban envío de ley de egresos al congreso del estado

Playas de Rosarito, – En Sesión Extraordinaria de Cabildo, las y los ediles de Playas de Rosarito autorizaron el envío al Congreso del Estado la Ley de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que contempla un monto de 566 millones 309 mil 059 pesos, así como los presupuestos de nueve paramunicipales que en suma representan un total de 50 millones 173 mil 336 pesos.

La Ley de Egresos 2020 estipula una cifra que supera un poco más de 560 millones de pesos para los programas operativos y plantilla de personal del Gobierno Central del Quinto Municipio, mientras que los techos financieros para las oficinas descentralizadas fueron aprobados de la siguiente manera:

Para la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur) corresponde un monto por 5 millones 669 mil 953 pesos; el Instituto Municipal del Deporte (Imder), ejecutará 12 millones 650 mil pesos; mientras que el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), una cantidad de 2 millones 258 mil 552 pesos.

En tanto a DIF Municipal operará con un presupuesto de 16 millones 262 mil pesos; el Instituto Municipal de Planeación (Implan) con 4 millones 397 mil 598 pesos; el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem) con 2 millones 465 mil 030 pesos.

Para el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) se autorizó un presupuesto por 3 millones 050 mil pesos; 1 millón 920 mil 201 pesos para el Instituto de Arte y Cultura (IAC), y la cifra para el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer) fue por 1 millón 500 mil pesos.

Cabe destacar, que los montos aprobados por Cabildo, corresponden a los Presupuestos de Egresos y Programa Operativo Anual para el Ejercicio Fiscal del próximo año de las paramunicipales antes mencionadas.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here