banner-rosarito-rectangular

Asesinan a hombre con arma de fuego y lesionan a otro

En hechos distintos 2 hombre fueron atacados con armas de fuego el día de ayer y como resultado de las agresiones uno de ellos perdió la vida.
El primer reporte de detonaciones de arma de fuego se atendió alrededor de las 18:40 horas en el 911, por lo que elementos de la policía municipal se aproximaron a la calle Miguel Barbachano de la colonia Jardines del Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos.
Al llegar al lugar de los hechos encontraron a una persona del sexo masculino sobre un callejón de terracería, sin signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja que arribaron para atender el reporte.
Elementos de la Fiscalía General Estatal que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indios balísticos encontraron al menos 5 casquillos de calibre 9.mm.
No se reportaron a personas detenidas con relación a los hechos.
El segundo ataque fue reportado alrededor de las 20:00 horas en la calle San Francisco, de la colonia San Martín de la delegación Sánchez Taboada.
Por lo que policías de la municipal arribaron al lugar donde tuvieron a la vista a un vehículo Ford Mustang color gris con impactos de bala de arma larga.
El lesionado fue encontrado a una cuadra del lugar donde fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron de 3 impactos en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato fue trasladado a un hospital de emergencia para su atención médica.
No se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

Comentarios
Cargando..