banner-rosarito-rectangular

Terminó la búsqueda de Karen Espíndola, así la recibió su mamá

CDMX.- Otro video del caso Karen Espíndola ha salido a relucir, y este muestra el momento en que la joven abraza a su madre, quien visiblemente se muestra feliz de ver a su hija, y al parecer sin saber que Karen en realidad estaba en un bar y no secuestrada por un taxista, como se había creído desde un principio.

El día de ayer el presunto secuestro movilizó tanto a autoridades como en redes sociales la desaparición de Karen, de quien su familia reportó no saber nada de ella este martes tras haber tomado un taxi en las inmediaciones del metro General Anaya en la Ciudad de México.

Los usuarios en redes se unieron e incluso se hizo viral su búsqueda con el hashtag #TeBuscamosKaren, movimiento iniciado por su hermano quien pedía a la ciudadanía apoyar en su pronta búsqueda, y fue ayer cuando apareció la joven y su familia la recibió llena de alegría y alivio al encontrarla con vida, sin embargo horas después fue en el programa que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva en el que dio a conocer un video en el que aparecía Karen acompañada de un hombre en un bar, lo que demostraría que Karen en realidad no estaba desaparecida, si no que andaba de “parranda”.

 

Dicha situación ha indignado a los usuarios, ya que han acusado en redes sociales su enojo ante tal engaño, ya que refieren que las autoridades se enfocaron en un caso que no era real, mientras que demás jóvenes se encuentran desaparecidas y sus familias viven con la angustia de saber su paradero.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, también recibió fuertes críticas por lo sucedido, señalamientos que dijo él haber tenido una gran equivocación con su hermana, sin embargo era lo que tenía que hacer al ver pensado que su hermana estaba en peligro.

Y el último de los videos que ha salido a la luz ha causado aún más el enojo de los internautas, pues en el material muestra el momento en el que Karen llega a su casa y su madre la recibe con un emotivo abrazo y comienza a llorar. Además le pregunta a su hija que si estaba bien. “¿Estás bien, corazón?”, le dice.

 

Comentarios
Cargando..