banner-rosarito-rectangular

Toma de protesta de mesa directiva del Colegio de Contadores Públicos

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, atestiguo esta mañana la toma de protesta de la Mesa Directiva del Colegio de Contadores Públicos de Rosarito, A. C., la cual será encabezada por Imelda Macías Miranda, por el periodo 2019-2020.

Como invitada de Honor, Brown Figueredo, invitó a la Mesa entrante a trabajar estrechamente con el Gobierno de Playas de Rosarito, y lograr objetivos comunes en beneficio de la ciudadanía.

Durante el acto protocolario, la Presidente entrante, refrendó el compromiso con el gremio contable para continuar facilitando la profesionalización e impulsando la constante capacitación y actualización de la membrecía actual, poniendo a su disposición cursos y pláticas impartidas por personalidades renombre nacional.

“Las normas en nuestro país constantemente están cambiando, esto representa un desafío constante, como contadores, el valor real que brindamos a nuestros clientes es la especialización, experiencia y orientación; cuanto más actualizados estemos, mayor será ese valor, por ello debemos actuar con ética y  con valores sólidos e inquebrantables”, mencionó Macías Miranda.

Durante la toma de protesta, estuvieron presentes, la Delegada del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Norma Olivia Gutiérrez; el Presidente Estatal del Colegio de Contadores Públicos A. C.,  Francisco Garate Estrada; el Presidente Saliente del Colegio en Rosarito, Luis Luquin Canal y el Presidente del Colegio en Tecate, Christian René Jasso Montoya.

Comentarios
Cargando..