banner-rosarito-rectangular

Presentación del Libro “Antología Binacional, Escritos identitarios de mujeres latinas”

 

 

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad a acudir a la presentación del libro “Antología Binacional, Escritos Identitarios Tijuana Nueva York”, el cual es un compilado de historias de 30 mujeres latinas y los retos a los que se han enfrentado viviendo en una ciudad lejos de su lugar de origen.

 

El Director del IMAC, Enrique Salceda Galván, señaló que la presentación se realizará este sábado 30 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en las instalaciones del IMAC y contará con la presentación del artista Tulipán Escarlata.

 

“Una de las prioridades para nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, es impulsar el Arte y la Cultura en nuestro Municipio, es por ello que en estos primeros 60 días de gobierno, hemos reforzado las presentaciones artísticas en el Foro del Parque “Abelardo L. Rodríguez”, así como las representaciones teatrales en nuestro Foro “Conrado Acevedo; asimismo, invitamos a la comunidad a que participe e incluso forme parte de la comunidad artística en los talleres que se imparten”, mencionó Salceda Galván.

 

Las personas interesadas en conocer detalles sobre las actividades próximas a realizarse en el IMAC, así como cursos y talleres que ahí se imparten, pueden acceder a las redes sociales propias de la paramunicipal o comunicarse al número telefónico 612-39-24.

 

Comentarios
Cargando..