banner-rosarito-rectangular

Foros de consulta pública para el plan municipal de desarrollo

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Con la participación de más de 150 personas dieron inicio los trabajos para la elaboración foros comunitarios de consulta ciudadana entre sociedad y gobierno del Plan Municipal de Desarrollo de Playas de Rosarito 2020 – 2021, en el salón Ejido Plan Libertador, impulsado por el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Araceli Brown Figueredo.

 

Durante el acto inaugural, la Primer Edil destacó el interés de las y los rosaritenses por definir el porvenir de la ciudad, lo cual dejará en claro las acciones a seguir así como determinar las acciones y estrategias precisas para la mejora en conjunto del municipio.

 

“Me pone muy contenta el hecho de que todos ustedes, los ciudadanos de Playas de Rosarito, se hayan dado cita el día de hoy para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, con visión de futuro, que cumple con los ordenamientos nacionales, estatales y municipales en materia de planeación. El reto que todos los aquí presentes hemos asumido, el de renovar y darle nueva vida a Rosarito, es un reto enorme, que gracias al esfuerzo de todos nosotros lo vamos a lograr”, mencionó Brown Figueredo.

 

Por su parte, el Director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), Marco Antonio González Páez, destacó la participación ciudadana y el hecho de que la sociedad y el gobierno se vean involucrados en lo que es el Plan Municipal de Desarrollo, el cual es fundamental para tener una línea y meta clara de a dónde se quiere llegar.

 

Asimismo, el Director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Raúl Serafín Aragón Castro, mencionó que se estarán llevando a cabo más foros comunitarios de consulta, además de que existen otras maneras de participar como lo son el acudir al portal del Ayuntamiento y realizar la consulta en línea, venir a casa municipal al módulo instalado en la planta baja y en los módulos itinerantes que se están realizando a lo largo y ancho del municipio.

 

Los siguientes Foros de Comunitarios Consulta  se llevarán a cabo en:

  • Miércoles 27 de Noviembre en el Salón Ejido PrimoTapia 9:00am a 1:00pm
  • Viernes 29 de Noviembre en la Cocina Central del DIF 9:00am a 1:00pm
  • Martes 3 de Diciembre en el Centro Comunitario Tonantzin 9:00am a 1:00pm
  • Jueves 5 de Diciembre en el IMAC de 9:00am a 1:00pm
Comentarios
Cargando..