banner-rosarito-rectangular

Desfile por la Revolución Mexicana en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito.- Con una participación superior a 40 contingentes integrados por más de dos mil personas, este viernes se llevó a cabo el desfile cívico deportivo alusivo a la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Como acto inicial, la Primer Edil abanderó a la escolta del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, lo cual marcó el inicio formal del desfile, seguido de planteles de diversos niveles educativos, así como asociaciones civiles.

Durante el paso de los contingentes, los asistentes fueron testigos de actos acrobáticos, tablas rítmicas así como de agrupaciones de charrería y vaqueros del Municipio; autos clásicos y modificados, así como también unidades caninas K-9 de la Policía Municipal y unidades representativas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes recibieron una ovación de pie en reconocimiento por su labor durante los pasados incendios que azotaron a la ciudad.

Previamente, se realizó también el correspondiente desfile en la Delegación Primo Tapia con un nutrido grupo compuesto por más de 30 contingentes de escuelas y asociaciones civiles, así como clubes deportivos y de vehículos.

Atestiguaron también el desfile, el Secretario General de Gobierno, Miguel ángel Moreno Ávila; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; en representación de la Segunda Zona Militar, el Teniente Coronel Jorge Luis Suárez Hernández; la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Brenda Ayala Arenas; la Presidente del Patronato DIF Municipal, Gloria Ortega Magaña; así como miembros del Cuerpo Edilicio, Directores y Secretarios del Gabinete Central.

Comentarios
Cargando..