banner-rosarito-rectangular

Por actitud inapropiada son presentados ante un juez

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la detención de dos personas quienes impactaron de manera frontal con un automóvil y presentar actitud rijosa y soez contra los agentes de la Policía Municipal que atendieron el percance.

El pasado 16 de noviembre alrededor de las 19:30 horas, sobre recorrido en la sección turística, los agentes se percataron de un vehículo que circulaba de norte a sur sobre el bulevar Benito Juárez, el cual al intentar realizar una vuelta de retorno en “U”, se impactó de frente con un automóvil estacionado.

Tras la llegada de los Agentes Municipales, a simple vista se percataron de los involucrados presentaban evidente estado de ebriedad, y comenzaron a agredir verbalmente a los Policías, por lo que al conductor se le realizó una revisión precautoria, llamando a una agente Femenina para realizar lo propio con la copiloto.

Posterior a ser subidos a la unidad patrulla, la femenina descendió de ella con actitud violenta, por lo que se le esposó e ingresó nuevamente al vehículo oficial para ser trasladados ante el Juez Municipal; donde nuevamente adoptó actitud prepotente y violenta, por lo que se ordenó un examen toxicológico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra en entera disposición de presentar pruebas en video y el testimonio del Juez Municipal ante la Sindicatura Procuradora, a fin de que se esclarezca las acusaciones infundadas ante los Oficiales de Policía, quienes siempre actuaron apegados a la ley.

Por último se exhorta a la ciudadanía a reportar a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima cualquier actividad ilegal o sospechosa.

Comentarios
Cargando..