banner-rosarito-rectangular

Promueve Ayuntamiento diálogo sobre rampa Agua Caliente

Tijuana.- El presidente municipal Arturo González Cruz, se reunión con padres de familia, alumnos, maestros y directivos del Centro Escolar Agua Caliente así como con representantes de la empresa que construye un edifico departamental en la zona con el propósito de impulsar un acuerdo sobre el uso de la rampa de acceso.

La reunión se realizó en la Sala de Juntas de Presidencia y dio como resultado el acuerdo de revisar este 20 de noviembre en el sitio, y durante el horario de mayor afluencia, las inconformidades de ambas partes para buscar una solución real y conjunta.

El mandatario municipal subrayó que cualquier propuesta debe ponderar la seguridad y bienestar de los estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y las secundarias Poly y Eti que diariamente transitan por la vialidad.
A la reunión acudirá la Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson, los representantes de la empresa constructora del edificio residencial, los directivos de las escuelas involucradas y los titulares de las sociedades de padres de familia.

Comentarios
Cargando..