banner-rosarito-rectangular

Consumo Razonado para este “Buen Fin”: Profeco

CDMX.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, invitó a los mexicanos a hacer un consumo razonado durante este Buen Fin 2019.

Desde la conferencia matutina de AMLO, donde se anunció el programa del Buen Fin 2019, que dará inicio este viernes 15 de noviembre y finalizará el lunes 18.

En ese sentido, el titular de la Profeco hizo un llamado a los consumidores que planean comprar durante este Buen Fin para realizar un consumo razonado, es decir, analizar previamente lo que se necesita y lo que se puede pagar; un consumo responsable, en otras palabras.

Antes de salir a aprovechar el Buen Fin, reúnanse en familia y platiquen qué es lo que necesitan. Muy importante que compre lo que necesito y que compre lo que puedo pagar, eso es un consumo razonado”.

Detalló que mil 300 funcionarios de la dependencia estarán a cargo de la vigilancia del programa para su correcta realización mediante 147 módulos que estarán instalados en los lugares más concurridos del país, así como 323 brigadas que recorrerán las zonas comerciales.

Para este Buen Fin se prevé una derrama económica mayor a los 118 mil millones de pesos, es decir, un 5% más que el año pasado, de acuerdo al dirigente de la Concanaco, José Manuel López.

Comentarios
Cargando..