banner-rosarito-rectangular

Realizan carrera en beneficio de institución

Fue la 8va edición de la carrera organizada por la firma CROWE

Tijuana. -La 8va edición de la carrera que organiza la firma Crowe se realizó en beneficio de Built a Miracle (BAM), organización que apoya a familias necesitadas en la construcción de sus casas.

Joel Espinoza, socio de Crowe Tijuana, mencionó que el evento deportivo se realizó el pasado 10 de noviembre y contó con la participación de más de 250 invitados entre colaboradores, familiares y clientes.

“Los objetivos de la carrera fue el promover la activación física, impulsar el convivio entre los invitados; así como fomentar la responsabilidad social y  recaudar fondos para la causa que este año fue para Built a Miracle (BAM) Institución que apoya a familias en la construcción y remodelación de casas, además de impulsar la educación, la formación personal y los buenos valores entre sus miembros”, señaló.

Señaló que esta labor de responsabilidad social es una de varias que durante el año realiza la firma de contadores, empresa Great Place To Work  (ganadora este año del lugar número 1 en México entre empresas de hasta 50 colaboradores) y  ESR (empresa socialmente responsable).

El evento inició, agregó, con la carrera de 5 kilómetros y posteriormente se realizó la carrera  infantil que levantó gran emoción entre los asistentes para finalizar con la gran caminata familiar, todo entre música, rifas y premios así  como medallas para  los ganadores de la carrera en sus diferentes categorías y playeras alusivas al evento para los participantes.

La carrera contó con tecnología de primer nivel De Altec Experiencias Deportivas y sus diferentes marcas, sistema de chips proporcionados por Protime, sistema de inscripciones en línea por Rockthesports así como fotos y videos suministrados por Pic2go.

Comentarios
Cargando..