banner-rosarito-rectangular

Detienen a sujeto por posesión de drogas en Playas De Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Alrededor de las 03:30 horas de este día, sobre recorrido de vigilancia a la calle San Luis en la colonia Reforma, elementos de la Policía Municipal abordaron a un vehículo marca Honda, excediendo el límite de velocidad, por lo cual se le marcó el alto; al solicitarle documentación del automóvil y licencia, el de nombre José Raymundo “N” manifestó no contar con ninguno.

 

Por ello al realizarle una revisión precautoria, sobre el asiento del copiloto se identificó una bolsa de color roja, dentro de la cual se apreciaron lo que parecían ser una cantidad considerable de pastillas; tras realizar una revisión se encontraron dos mil 700 pastillas de la marca Gabaclotec, de la familia Clonazepam, de dos miligramos por unidad, por lo que se le solicitó receta médica para tal medicamento, al ser una sustancia controlada.

 

Por no contar con documento que validara su portación del psicotrópico, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhorta a la comunidad a denunciar cualquier actividad o acto sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.

Comentarios
Cargando..