banner-rosarito-rectangular

Realizan labores comunitarias en Playas de Tijuana

El delegado de Playas de Tijuana, Alexander Morán Fabela informó que continúan las actividades y trabajos para desarrollar programas municipales como son los apoyos comunitarios, en beneficio de los residentes de dicha demarcación.

 

Señaló el funcionario, con el apoyo de diversas dependencias del 23 Ayuntamiento, se realizaron acciones en coordinación con vecinos de colonias y fraccionamientos del Cañón de los Alacranes.

 

Parte de los programas de desarrollo municipal, se realizó la donación de arbolitos a efecto de coadyuvar en la cultura de la forestación, a lo que se sumaron la rehabilitación de áreas verdes, y atendieron las peticiones relacionadas con el cuidado de diversos parques y jardines.

 

“Son las instrucciones del alcalde Arturo González, de atender estas peticiones y llevar diversos programas institucionales a nuestros ciudadanos; y de escuchar los planteamientos y necesidades más urgentes para programar su atención”, sostuvo.

 

“Por el momento estamos trabajando con los escasos recursos de los cuales podemos disponer, y esperamos tener más posibilidades de apoyo a más residentes”, señaló el delegado municipal.

Comentarios
Cargando..