banner-rosarito-rectangular

Participa Araceli Brown en la Cumbre de Alcaldes Fronterizos. 

banner-rosarito-rectangular

Esta mañana la presidente municipal de Playas de Rosarito Araceli Brown participa en la Cumbre de Alcaldes Fronterizos. “North America: Economic Opportunity Starts Here” (“Norteamerica: La oportunidad económica empieza aquí”) organizada por US Mexico Border Mayors Association y la Asociación de Alcaldes Fronterizos México EU en la ciudad de San Diego California, donde expuso el tena “Respuestas a la crisis humanitaria de la frontera”.

‘Como respuesta a esta crisis humanitaria, es importante analizar el problema desde la raíz, identificar los motivos por los cuales las personas deciden migrar e implementar políticas públicas y programas sociales que fomenten el desarrollo y crecimiento económico en la sociedad, teniendo como objetivo el bienestar” expuso la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown durante su intervención.

En la conferencia estuvieron presentes también Kevin Faulconer, alcalde de San Diego y Arturo Gonzalez, presidente municipal de Tijuana y  Pete Saenz, mayor de Laredo, Texas

Comentarios
Cargando..