banner-rosarito-rectangular

CCSPBC REAFIRMA APOYO A GOBIERNO DE ROSARITO

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Con el fin de reafirmar el compromiso por trabajar por la paz y la seguridad de la Ciudad, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó una reunión con el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla.

 

Durante la mesa de trabajo, la Primer Edil recibió estadísticas de la situación actual que vive el Municipio en materia de seguridad y prevención del delito, lo cual permite tener un panorama amplio sobre la percepción en este tema y atacar los puntos críticos.

 

En la reunión, se acordó trabajar de manera lineal y coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para reducir los índices delictivos en la ciudad.

 

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Municipal, José Manuel González Araujo; Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz; el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Rosarito, Eduardo Castro Jiménez y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite.

Comentarios
Cargando..