banner-rosarito-rectangular

“La gente necesita entrar y salir de sus colonias”

• Se trabaja entre las calles Jesús Mendoza y Óscar Martínez en la colonia Altiplano donde se atenderán cerca de mil 500 metros cuadrados

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana inició el programa de motoconformado en calles de la Delegación La Presa, para facilitar el acceso a las colonias que no cuentan con una infraestructura adecuada.
Atendiendo una instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mejorar las vialidades en colonias de difícil acceso, se inició la rehabilitación entre las avenidas Jesús Mendoza y Óscar Martínez de la colonia Altiplano, quinta sección de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez donde se atenderán cerca de mil 500 metros cuadrados.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), Javier Delgado Garibay, informó que se están identificando las arterias más afectadas para iniciar brindar a mayor número de ciudadanos accesos dignos a las principales vialidades de sus fraccionamientos.

“Estamos trabajando en lugares muy dañados, donde el acceso es bastante complicado, la gente necesita entrar y salir de sus colonias para dirigirse a sus trabajos o escuelas, por eso acondicionaremos varios accesos para facilitarle la vida a los tijuanenses”, agregó Delgado Garibay.
El titular de la dependencia explicó que los trabajos en esta demarcación consisten en raspar y emparejar las calles con máquinas moto conformadoras para después gestionar con las dependencias involucradas la introducción de servicios públicos como pluviales y drenaje.
Posteriormente, adelantó, se harán los trámites necesarios para pavimentar dichas vialidades.
El gobierno municipal pide a la ciudadanía paciencia mientras las labores se realicen y los exhorta a circular por la calle Jesús María como ruta alterna para incorporarse al Bulevar 2000 y de esta manera, evitar accidentes o contratiempos que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Comentarios
Cargando..