banner-rosarito-rectangular

Detienen a joven buscado por robo de vehículo en zona Centro Ensenada

Ensenada.- Durante el Operativo Permanente de Vigilancia realizado en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Edgar Rafael “N”, de 22 años, porque tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que a las 08:06 horas del 21 de octubre del 2019, oficiales llevaban a cabo un recorrido preventivo sobre la avenida Miramar y calle Tercera, donde vieron a un masculino.
Al observar el carro radio patrulla, el sujeto adoptó una actitud evasiva, al esconderse entre los vehículos del lugar, motivo por el cual los agentes lo interceptaron al encender las señales visibles y audibles (códigos y sirenas).
Luego descender de la unidad, se identificaron como policías municipales y explicaron el motivo de la intervención al individuo. Como parte del protocolo, solicitaron datos al radio operador de C4, a lo que resultó con una alerta, dijo el director.

Tenía una orden de aprehensión vigente del Nuevo Sistema de Justicia, con número de Expediente 102004201915138, Número Único de Caso 2-4-2019-15138, por lo que los policías procedieron a colocarle candados de manos.
Simultáneamente a Edgar Rafael “N” le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, informándole el motivo de su arresto, para después trasladarlo a las instalaciones de la DSPM.
Tras practicarle la certificación médica, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios
Cargando..