banner-rosarito-rectangular

Autoridades estatales podrían aportar más en trabajos conjuntos

banner-rosarito-rectangular

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en la localidad afirmó que ha faltado presencia por parte de las autoridades estatales para atender en conjunto los operativos e inhibir los delitos de alto impacto que han aquejado a la localidad en las últimas semanas.

“Creo que podrían hacer más. Creo que podríamos hacer un mejor papel si ellos nos dieron mayor apoyo, que nos apoyen en los operativos con mayor presencia de elemento de su corporación, como lo está haciendo ahorita Guardia Nacional, el Ejército y nosotros estamos en todos los operativos”, indicó.

Reiteró confiar que una vez que llegue el nuevo gobierno al estado podrán continuar llevar una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno para seguir los operativos conjuntos y disminuir los índices delictivos.

“El Estado están haciendo ellos sus funciones yo me imagino pero sabemos que una vez que llegue el Ingeniero Bonilla, la coordinación con ellos, Estado –Municipio, va a ser mejor, va a ser más fácil”, puntualizó. En los últimos días, al menos seis homicidios dolosos se registraron en distintos puntos de la ciudad. Personas ejecutadas en establecimientos comerciales, calcinados y restos humanos fueron localizadas en las distintas delegaciones.

Comentarios
Cargando..