spot_img

Presidente municipal convoca a trabajar por una Tijuana segura y en paz

- Advertisement -

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, a través de un comunicado de prensa emitió un mensaje a los Tijuanenses, donde convoca a participar en las mesas de trabajo por una Tijuana segura y en paz.

A LOS TIJUANENSES:

La seguridad pública y protección ciudadana de Tijuana es un tema sustancial que a todos nos compete, por ello, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana convoca a consejos ciudadanos, cámaras, organizaciones, asociaciones y comités de seguridad pública a participar el primer LUNES de cada mes en las MESAS DE TRABAJO POR UNA TIJUANA SEGURA Y EN PAZ.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es de gran importancia escuchar y atender todas las voces, perspectivas, opiniones y sugerencias para hacer de Tijuana la ciudad pacífica y tranquila que todos queremos.

Las familias tijuanenses confiaron en el cambio histórico, en menos de un mes tendremos el total respaldo del próximo Gobierno del Estado.

Los 3 órdenes de gobierno, como nunca, trabajarán con sólidas estrategias y para esta administración siempre será la seguridad pública y protección civil el eje rector más importante.

El Presidente Municipal de Tijuana se compromete a que durante su administración estas mesas de trabajo serán permanentes y contarán con su presencia y la del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Involucrar a los actores que a diario luchan por una mejor Tijuana nos colocará en la historia como un GOBIERNO DEMOCRÁTICO y PARTICIPATIVO.  Por lo anterior reiteramos el compromiso con los tijuanenses de escuchar las voces de todos los ciudadanos y grupos organizados.  Sumando esfuerzos participativos se fortalecerá este gobierno EXPONENCIAL.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de septiembre de...

Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato

🚨 Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato #RosaritoNoticias | La atención en ventanillas y el mantenimiento urbano en Playas de Rosarito dependen de la labor diaria del personal sindicalizado. Durante el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó la importancia de proteger los derechos laborales del personal administrativo. El evento sirvió para galardonar a empleadas y empleados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e ISSSTECALI con trayectoria de 10 a 30 años de servicio 📅, además de reiterar el compromiso de mantener canales de diálogo constante 🤝 para asegurar la calidad de la atención ciudadana. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #BajaCalifornia #SindicatoDeBurócratas #GobiernoDeRosarito

Rocío Adame asegura que la nueva desaladora no subirá la tarifa de agua

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí