banner-rosarito-rectangular

Plaza monumental garantiza la seguridad

• Luego de que los empresarios responsables del evento masivo que se realizará el sábado 20 de octubre, se acercaron con las autoridades correspondientes, el municipio procederá a quitar los sellos de clausura

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que, de acuerdo a lo establecido por la ley, el empresario del espectáculo denominado “Bad Bunny Por siempre Tour”, José Alfredo Rivera Cabrales, tuvo un acercamiento con las autoridades correspondientes, con la intención de manifestar el compromiso de garantizar la seguridad del establecimiento para la realización de eventos masivos.

Tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz, de poner en marcha acciones que privilegien el orden, el respeto y la seguridad para los tijuanenses, el responsable del evento, ha cumplido con los lineamientos marcados por las dependencias del Ayuntamiento, luego de que éstas, procedieran a la clausura del recinto.

Rivera Cabrales explicó que para tener un mejor control de acceso al masivo, que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre del año en curso, en cada una de las puertas, se instalarán detectores de metal y habrá una doble revisión por personal profesional contratado para dicha tarea, así como seguridad privada debidamente capacitada para el correcto desarrollo del espectáculo.

Además aseguró que el sistema estructural de la plaza de toros, cumple con las normas técnicas complementarias, así como la resistencia de cargas gravitatorias y accidentales. El edificio desempeña correctamente las funciones normativas y capacidades estructurales para su uso y no presenta daño alguno.

El gobierno de la ciudad indicó que luego de haber presentado la documentación requerida y haber cumplido con lo acordado anteriormente, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, procederá a retirar los sellos de clausura, lo antes posible, de manera que la plaza de toros queda apta para realizar cualquier evento masivo.

Comentarios
Cargando..