banner-rosarito-rectangular

Feria Del Empleo Del Tecnológico De Tijuana

Será la 9na edición y se realizará el próximo 22 de octubre en la unidad Tomás Aquino de la institución educativa

Tijuana. – La 9na edición de la Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se realizará el próximo 22 de octubre en la explanada de la unidad Tomás Aquino de la institución educativa.

Artemio Lara Chávez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITT y Noé Morales,  director de Empleo Nuevo dieron a conocer que la Feria está dirigida tanto a estudiantes y egresados de dicha institución, así como de otras universidades y al público en general.

Lara Chávez, señaló que este evento tiene muy buena respuesta por parte de las empresas, mismas que confirman su participación desde que la convocatoria es emitida, ya que buscan contratar a egresados del Tecnológico por su buena preparación en distintas áreas.

Se tiene confirmado, agregó, la presencia de más de 30 empresas en su mayoría del sector industrial,  lo que les facilitará a los solicitantes el encontrar un trabajo de acuerdo a sus expectativas y no tener que trasladarse de una empresa a otra en su búsqueda.

Mencionó que como parte del programa dentro de la Feria habrá distintas actividades entre las que están: Feria de la Salud, alternativas de servicio social y de titulación, afiliación al IMSS, facilidad de cartas de no antecedentes penales y la emisión de credencial de egresados.

Para dar oportunidad de que los interesados asistan, dijo que el horario en el que se realizará será de las  15:30 a las 20:00 horas y se contempla la asistencia de aproximadamente 2 mil asistentes.

Sobre la oferta educativa que actualmente tiene la institución, comentó que se cuenta con 20 carreras, y 9 programas de posgrados.

En su participación Noé Morales, informó que serán 2 mil 500 vacantes las que se estén ofertando y que las empresas que participan ofrecen prestaciones y sueldos competitivos y que de acuerdo a ediciones pasadas el porcentaje de contratación es de un 70%.

Comentarios
Cargando..